3/5/12

CELEBRAMOS UN BAUTIZO

      El sábado tenía el bautizo de mi sobrino y no paramos de cocinar  para poder hacerle todas estas cosas tan ricas. Como era comida le hicimos los postres, las chuches para los más pequeños y unas galletas de chupetes que se repartieron para los invitados.


   Los postres que hicimos fueron  nuestras clásicas tartaletas de crema de limón que ya os enseñamos la receta la semana pasada y el brownie de chocolate espolvoreado con azúcar glass.








     Les hicimos a los niños unas brochetas de chuches que se las acabaron comiendo los mayores porque solo con mirarlas apetecía cogerlas todas...








También hicimos unas galletitas con forma de chupo con la inicial del nombre y en la parte de atrás les pusimos unas etiquetas que nos hizo nuestra amiga Patricia de FROGFACTORY y ponía la fecha del bautizo. La verdad es que quedaron monísimas y tengo que decir que mis hijos las devoraron...








ccccAsí quedó todo lo que hicimos que esperamos que cuando Mateo sea mayor pueda ver las cosas tan buenas que había el día de su bautizo...








                                  LINK: FROGFACTORY.BLOGSPOT.COM Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Que monada todo !!!! me encanta como quedó, la verdad . Y las fotos han quedado genial. Me las llevo para mi blog.
    Un beso.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. El pobre Mateo fue´el único que se perdió todas estas exquisiteces. Cada día hacéis cosas mas apetecibles.
    Besos.
    lavieestbellesonia.blogspot.com

    ResponderEliminar