23/11/13

PASTA CON PUERRO Y SALMÓN

        Es un plato muy sencillo de hacer y sobre todo rápido así que para los amantes de la pasta tenemos un nuevo reto que os va a llevar muy poco tiempo hacerlo y mucho para saborearlo. 
       La mezcla del puerro bien pasadito con un sabor a pimienta negra recién molida y el salmón ahumado es una delicia, por supuesto todo mezclado con nuestra pasta favorita. Un plato sin grasa y muy ligero.





INGREDIENTES:

- Pasta (la que se quiera)
- 2 puerros muy picados
- pimienta negra recién molida
- 100 gr salmón ahumado
- queso rallado o parmesano rallado

Hervimos la pasta al dente y reservamos.
Ponemos el puerro en una sartén y lo pasamos mucho a fuego lento sin que se queme.
Añadimos pimienta negra.
Ponemos el puerro en la pasta y mezclamos y le añadimos el salmón cortado en trocitos.
Ponemos el queso rallado encima.



Pasando el puerro a fuego lento





Mezclando el puerro con los espaguetis





Plato acabado y listo para comer










Pin It Now!

8 comentarios:

  1. Para que luego digan que cocinar lleva mucho tiempo. ¡Excelente plato chicas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. buensimos! un plato sencillo y con el salmon y puerros, es lo mas rico! me gusta vuestra pasta, un beso y feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Un plato para chuparse los dedos uno a uno, que mezcla más original y sobre todo sana, me encanta seguro que está delicioso.

    ResponderEliminar
  4. Que rica!!!!! Una combinación de sabores estupenda!! Me encanta tu blog, por aquí me quedo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que receta más rica! Yo como buena amante de la pasta, disfruto muchísimo con estas recetas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta buenísima, además a mi me encanta el salmón asi que seguro que probaré a hacerla! Un besoo
    Por cierto, ya puedes dar al "me gusta" en mi página de facebook! jjiji https://www.facebook.com/blogandreitacomedetodo?ref=hl

    ResponderEliminar