24/9/16

SALSA DE TOMATITOS VERDES PARA ACOMPAÑAR RECETAS MEJICANAS

Esta salsa para quien le guste las comidas mejicanas  le va a encantar, sirve para acompañar nachos, para Burritos Chilaquiles,etc.

Ingredientes.
800g de tomatitos verdes.
60g de cebolla.
1 diente de ajo.
20g de aceite de girasol.
sal.
1-2 ramitas de cilantro.

1 cucharadita de chile triturado.
2 pastillas de caldo de pollo.
100g de agua.
Es una receta de la revista THERMOMIX MAGAZINE.
Ponemos en el vaso ,los tomatiros,cebolla,diente de ajo,aceite,la cucharita de chile,las pastillas de caldo y el agua.trituramos 30s/v7.
Cocemos 30m/varoma/v1.
Añadimos la sal y el cilantro, 30s/v7.
Ya tenemos nuestra salsa que nos aguanta bien varios días en la nevera.

Nosotras decoramos con unos chiles y cebolla seca frita.
Si no encontráis estos tomatitos se pueden utilizar tomates normales muy verdes.
Probadla que está muy muy rica.
Pin It Now!

24 comentarios:

  1. Que bueno!! Probaré...ese toque de Chile y cilantro con los tomates verdes me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Probaré...ese toque de Chile y cilantro con los tomates verdes me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta salsa, pero desde luego habrá que probarla!! se ve muy rica!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta salsa, pero desde luego habrá que probarla!! se ve muy rica!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Picantita que buena.
    Pero sin el potenciador de sabor que no me gusta nada.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Con su toquecito picante tiene que quedar de lujo en una comida mejicana!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Que rica y sabrosa tiene que estar, debo probarla,besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene que quedar riquísima esta salsita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tiene que estar esta salsa de tomatitos verdes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Mmm! Me parece una salsa original, habrá que dejarse llevar y probar porque me gusta mucho la comida mejicana... Besitos!

    ResponderEliminar
  11. hola chicas, gracias por visitarme y comentar en mi blog, me llevo la receta , me parece muy rica.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar esa salsa porque me encanta la comida mexicana y me gusta todo lo que lleva la receta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente ayer vi este tipo de tomate en un programa de televisión. Habría que probar esta rica salsa....ummmm.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendacion, se la nota muy rica. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  15. Tiene que estar estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene que estar estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola chicas!! Reconozco que yo no soy mucho de picante, bueno, a mi no me gusta nada, ja, ja, pero a mi marido le encanta. Al pobre, no le hago casi nunca nada que pique, pero, de vez en cuando hago alguna excepción, aunque yo ni lo pruebe para comprobar como está de sal, ja, ja. Así que tomo nota para cuando le quiera dar una alegría. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Una salsita tremenda guapis! Me imagino el sabor y ya salivo!!^^
    Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! qué buena salsa, no la había visto nunca. Pues tiene que estar espectacular, me ha gustado mucho, besos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué ven mis ojos!! Madre mía no lo había visto nunca antes. Es de lo más curioso y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esta es una de las mejores salsas del mundo mundial, hace muchos años que la hago, la acompaño de infinidad de cosas....pescado...carne..patatas asadas...Mmmmm que rica!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar