8/6/17

Salsa de tomatitos verdes mexicana

En casa la comida mexicana nos encanta y esta salsa no puede faltar nunca, espero que os guste tanto como a nosotros.

Ingredientes.
500 g de tomatitos verdes.
30 g de Chiles verdes jalapeños.
1 cebolla.
sal.
ajo en polvo al gusto.
caldo de pollo.
cilantro.
Lavamos y pelamos los tomatitos y los chiles.
Ponemos en una olla los tomates junto con la cebolla,el ajo,los chiles y el cilantro,  cubre con agua, cocer a fuego alto 15 minutos.
Licua la preparación y añade un poco de caldo, sazona a gusto y listo.
Si no te gusta muy picante calcula dos o tres tomatitos por un chile.


Adorna tu salsa con un poco de cebolla frita.
Y dale si quieres un toque de tomate casero frito.

Para quien no los conozca estos son los tomatitos verdes.



Pin It Now!

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicas!! La receta se ve muy fresca y rica, ideal si se toma fría para estos primeros calores, o templada acompañando alguna rica carne. Eso si, yo sin picante, pero por lo demás, divina. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que curiosa esta salsa, tiene un color muy bonito, y de sabor seguro que está espectacular, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este año me han dado unas plantas de tomates mejicanos verdes, segun me dijeron que estan ricos, me quedo con vuestra receta para cuando sirvan, bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta todo lo mexicano! ¡y si pica más aún! me llevo la receta de esta salsa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Una salsa muy interesante. No recuerdo haber probado esos tomates verdes, pero seguro que esa salsa criolla n su picante estará deliciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar